lunes, 10 de noviembre de 2014

MURIERON CUATRO ROMANOS Y VEINTE CARTAGINESES



MURIERON CUATRO ROMANOS Y VEINTE CARTAGINESES

  Sigue el país, la nación, el estado, el reino, o lo que se llame, revuelto con los presuntos. En Portugal el “presunto” es el cerdo, gocho, cochino, guarro, etc. O sea, el “Jamón”.
  Pero mira por dónde, ahora algún/a avispado/a periodista descubre que, al parecer, algunos nobles servidores de la Patria no han actuado conforme a las buenas costumbres que se requieren para ocupar tal o cual sillón (léase escaño).
  Y claro, se armó la marimorena. Eso sí: la marimorena ahora, no cuando se tenía que haber armado. Claro que los que arman la marimorena saben sólo mirar a un lado. Un poco extraño ¿no?
  Me refiero a lo que ha sucedido en Extremadura con su Presidente Autonómico.
  Porque veamos. Parece ser que el hecho punible ocurre entre los años 2009/2010. Es decir, ¡que ya ha llovido!
  Y veamos más.
  ¿Quién era el responsable máximo del Gobierno de la Nación en aquellas fechas? Respuesta: D. José Luís Rodríguez Zapatero.
  ¿Quién era el responsable máximo del Congreso de los Diputados en aquellas fechas? Respuesta. D. José Bono Martínez. Tenía a su cargo 350 diputados más todas las personas que pululan por el Congreso.
  ¿Quién era el responsable máximo del Senado? Respuesta: D. Francisco Javier Rojo García. Tenía a su cargo 266 senadores más todas las personas que pululan por el Senado.
  Los tres nombres citados son del Partido Socialista Obrero Español. Más la parte correspondiente de diputados, senadores, adscritos, etc. Pues mira por dónde, sólo uno de aquellos componentes de las altas representaciones del Estado ha cometido un fraude.
  Y el fraude consiste, parece ser, ¡que ha mentido! Y claro: ya está todo resuelto. Un mentiroso al que han pillado.
  Esto huele a trampa. El tema se saca ahora, cuando poca chiche se le puede sacar. Pero es más. La persona periodista que ha destapado el tema, ¿de dónde ha sacado la información? Mejor dicho: ¿quién se la ha facilitado?
  Porque vamos a ver. De 616 altos representantes de la nación, ¿sólo uno ha mentido? Y para saberlo, ¿hemos necesitado 6 años? ¿No será que detrás de esta noticia hay intereses nefastos y ruines?
  Es gana de elucubrar, porque tristemente en esta nuestra España siempre pasó lo de siempre:
¡¡MURIERON CUATRO ROMANOS Y VEINTE CARTAGINESES!!
  Aunque bien pudo ser que ni los romanos fuesen de Roma, ni los cartagineses de Cartago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario